POLITICAS DE GARANTÍA (RMA)

Al realizar una compra en  bithard.com.ar, el cliente acepta las siguientes condiciones referidas a las garantías de los productos.
CONDICIONES GENERALES PARA SOLICITAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO

  • Factura de compra
  • Disponer de la caja, manuales y todos los accesorios correspondientes que vinieron con el producto.
  • No debe superar el tiempo de garantía directa con Bithard.
  • No debe presentar ninguno de los motivos que anulan la misma (Ver Anulación de la garantía para más información).

Todos los productos tienen GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE. BitHard ofrece asistencia a reclamos dentro de los 1o (diez) dias desde haber recibido el producto. Una vez vencido el plazo 10 días de recibido el producto, el cliente debe dirigirse al servicio de garantía directa del producto adquirido, llamando al numero de la marca correspondiente:

• ASUS 0800-122-0563
• BROTHER 0810-222-7684
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-345-6588
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
GIGABYTE 011-6091-2350.

Política de garantía de los MONITORES
Las marcas, solo aceptan garantía de monitores con mas de 5 (cinco) pixeles muertos en pantalla., para mas información comunícate con la marca de tu monitor.

     

TRAMITAR UNA GARANTÍA
Deberá comunicarse con nosotros mediante los canales de contacto .

Desde bithard.com.ar  cubrimos los gastos de envío de / los productos hacia nuestra empresa. En caso de que el producto presente fallas BitHard costeara el envío a su domicilio o sucursal. Si el producto no presenta fallas el cliente deberá cubrir los gastos de envío. Ante el Cambio/Devolución/Reparación del reclamo, el envío fuera de nuestros domicilios será a cargo del cliente y/o coordinar el retiro sin cargo de nuestras direcciones (sin excepción).
El tiempo de revisión de una garantía no tiene un tiempo de demora fijo. El mismo se ajusta la complejidad de el / los productos enviados y las fallas que puedan tener los mismos. De igual manera se intentará revisar lo antes posible.

En el caso de que el producto se encuentre defectuoso:

  •  Se procederá a cambiarlo por uno nuevo del mismo modelo o devolución del monto abonado.
  •  De no haber stock para cambio directo, podrá esperar a que ingrese (puede demorar hasta 60 días) o se podrá optar por cambiar por otro producto de la tienda a elección del cliente de igual valor abonado. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor el cliente tendrá que abonar la diferencia.

ANULACIÓN DE GARANTÍA:
La garantía del producto con Bithard  y/o del fabricante quedará anulada sin excepciones por los siguientes motivos:

  • Daño físico: Sobrecalentamiento, sobre voltaje o baja tensión, chips o placas dañados o marcados, chips con pines faltantes, componentes mojados o húmedos, golpes o abolladuras, partes aplastadas, partes adulteradas o con elementos extraños, rayones, o todo aquello referente a la mala utilización y/o instalación incorrecta del producto.
  • Manipulación incorrecta.
  • Superado el tiempo de garantía dado por bithard.com.ar  y/o el fabricante.
  • Placa de video: Minería de cripto monedas. Modificación BIOS original.
  • Discos SSD: Agotamiento del TBW (escritura de Terabyte)
  • Los Pixeles quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada marca.